Directorio


Andrés Ginestar

Presidente del Directorio de Fundación Talentoso y Director Ejecutivo del Festival (Ad Honorem)

Nació el año 1996 y estudió en el Colegio Santo Domingo de los Padres Domínicos. Estudió magia con el fallecido Mago Fernando Larraín Munita, aprendió a tocar guitarra sin ningún apoyo, canta desde pequeño e imita en diversos eventos al reconocido humorista Coco Legrand a modo de homenaje.

Estudia derecho en la Universidad Adolfo Ibáñez desde el año 2015 y fue Presidente de la Federación de la misma casa de estudios el año 2017. Desde niño, ha sido incentivado por sus padres a desarrollar sus talentos escenicos. Sin embargo, la mayor influencia artística proviene de su madre, Mariana Sepúlveda, quien desde un comienzo lo apoyó incondicionalmente en el desarrollo de Talentoso. Sus mayores pasiones son la lectura, cantar karaoke y pasar tiempo con su familia y amigos.

Considera a Talentoso como parte de su vida y está convencido de que será un gran festival interescolar a nivel nacional.


Juan Pablo Miralles

Secretario de la Fundación Talentoso y Productor general del Festival (Ad Honorem)

Nació el año 1997 y estudió en el Colegio Abadía.Fue presidente del Centro de alumnos de su colegio de primero a cuarto medio, realizando una gran serie de eventos y actividades en todo el período de gestión.

Se incorporó a Talentoso el año 2016, luego de la renuncia de Andrés Restovic Parada. Ha trabajado como locutor de radio en diversas oportunidades y se ha desempeñado como animador y productor general del Circo Ruso sobre Hielo en los últimos seis años.

Le da a Talentoso el sentido de espectáculo que tiene y es el responsable de que toda la puesta en escena sea de primer nivel. Además, coordina a todos los competidores de cada versión, haciendo que todos ellos se sientan cómodos y a gusto con la competencia.


Mariana Sepúlveda

Tesorera de la Fundación Talentoso y Productora artística y Relacionadora Pública del Festival (Ad Honorem)

Nació el año 1961 en la ciudad de Santiago. Es profesora de ingles y secretaria bilingüe de profesión. Es madre de Andrés y siempre lo ha apoyado en sus ideales y sueños. Es escritora de cuentos infantiles y de novelas. Su primer libro se tituló Farsándula y el segundo se titula La Sombra en el Andén.

Está a cargo de todas las relaciones públicas del Festival y además es la directora artística de toda la obertura general.