Nuestro Jurado

Fernando Larraín


Éste carismático actor ya es patrimonio de Talentoso. Fernando Larraín es un actor, comediante y animador chileno, hijo del recordado Fernando Larraín Munita (Mago Larraín). En sus inicios, formó parte del trío humorístico Fresco y natural después del postre, en el cual realizaban parodias de artistas del jet set chileno, junto a su amigo Felipe Izquierdo y su hermano Nicolás Larraín. Tuvo un exitoso paso por la serie de Mega "Casado con hijos", en donde adquirió una gran popularidad y cariño.


Carolina De Moras


Carolina de Moras es una modelo y animadora de la televisión chilena. Actual condouctora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Su carrera comenzó en 1997, cuando participó en el concurso Elite Model Look Chile. Ha participado en diversos programas de televisión, entre ellos Viva la mañana, Buenos días a todos y Fiebre de Viña. Recibió el año 2015 el Premio Copihue de Oro por Mejor animadora de televisión.


Rodrigo Bastidas


El clan Mercader es probablemente el más recordado de la historia reciente de las teleseries. Encabezados por el inclemente patriarca Ángel, los hermanos de "Machos" se tomaron la pantalla chica chilena en 2003. “Armando Mercader”, personificado por Rodrigo Bastidas, fue el cesante de este clan, con la responsabilidad de un hijo y una esposa. Actualmente, este actor triunfa como guionista de las teleseries de Mega “Pitucas sin Lucas”, Pobre Gallo y Tranquilo Papá.


Luis Pedraza


Luis Pedraza es un excelente ejemplo del Talento chileno. Participó de la primera temporada del fenómeno musical The Voice Chile en el año 2015, logrando cautivar al público y coronarse como el ganador, además de conseguir un histórico record de visitas en YouTube por sus presentaciones. Sólo su audición alcanzó más de 1 millón de visitas en sólo 3 semanas. Actualmente está promocionando su segundo single titulado Hasta Cuando, composición del cantante puertorriqueño Luis Fonsi junto a la compositora Claudia Brant, ganadora del Grammy Latino.